SERVICIO DE AUDITORÍAS MÓVILES

¿ES ADECUADA LA PROTECCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES DE TU EMPRESA?

¿Podría un atacante instalar software malicioso o romper las claves de acceso?

¿Es vulnerable la información que contienen?

Escaneo de Servicios y vulnerabilidad

Analizaré los terminales móviles en busca de vulnerabilidades del sistema operativo, puertos abiertos que permitan accesos remotos y otras debilidades asociadas a una configuración débil de la seguridad de los dispositivos.

Análisis de Aplicaciones Maliciosas

Evaluaré la fiabilidad de las aplicaciones instaladas en los terminales, así como los permisos concedidos a las mismas, en busca de malware, el mecanismo favorito de los ciberdelincuentes para robar tu información.

Informe y Acciones Correctoras

Comprobarás el grado real de seguridad de los móviles de tu empresa y podrás mejorar la seguridad de tus terminales siguiendo el plan de acción que te proporcionaré para hacer de tus empleados unos "empleados seguros".

¿Por qué es importante para tu empresa?

La seguridad en los dispositivos móviles es un asunto de vital importancia, ya que se han convertido en pequeños ordenadores con una gran capacidad computacional y una alta movilidad y accesibilidad a toda la información de la empresa. En ellos, los empleados almacenan cada vez más información personal y sensible que, además de estar expuesta al hurto o extravío del dispositivo, puede resultar valiosa para los ciberdelincuentes que buscan obtener ganancias ilícitas utilizando códigos maliciosos u otras amenazas.

Ingeniería Social

Pero recuerda...

Una auditoría móvil no es una actividad que deba realizarse puntualmente. En un ambiente donde diariamente se identifican nuevas amenazas informáticas y vulnerabilidades, los riesgos de seguridad son cada vez más dinámicos. Es decir, la seguridad móvil es un proceso continuo que debe convertirse en una prioridad. Y yo te acompañaré y asesoraré en ese camino.

¿Hablamos?

Rellena este formulario para obtener más información y comienza de mi mano el compromiso definitivo con la seguridad de tu empresa. No dejes que la vulnerabilidad de tus móviles corporativos te quite el sueño. Con mi servicio de Auditorías Móviles podrás, por fin, dormir tranquilo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Proteger la información corporativa es una tarea que involucra a toda la empresa.
IMG_0787-1
Cristina L. Tarrida
Profesional de la Seguridad Móvil